Barón Rojo

Show de despedida: La leyenda viva del Heavy Español llega en su último vuelo con más de dos horas y media de show.  Por Colombia TITANIKA… Ex integrantes de Kraken reviviendo el legado de la leyenda Colombiana.

Ingreso a todas las edades, menores de 14 años deben estar acompañados de un adulto. PULEP: YYE604

El Teatro Pablo Tobón Uribe y Rock Symphony han programado una nueva fecha para el evento. Este será el 11 de noviembre de 2022

Cómo proceder?

  1. Si compraste las entradas por la página de boletaenmano, no tienes que hacer absolutamente nada. Asegúrate de conservar el correo que tienes con las entradas y presentar el archivo PDF el día del evento para entrar. Si pierdes ese correo, puedes ingresar a comprar.boletaenmano.com, y en la opción “Lista de órdenes” vas a encontrar tus entradas. Si no recuerdas la contraseña, puedes recuperarla automáticamente desde la misma página. Finalmente, si ingresas a boletaenmano.com verás el enlace a chat por Whatsapp y allí te podemos ayudar a recuperarlas. 
  2. Si compraste en un punto de venta, el papel de seguridad en que están impresas va a borrarse con el tiempo. Por esta razón, vamos a intercambiar tus entradas por un voucher impreso en papel normal que podrás presentar al momento del ingreso el día del evento. Cuando se reabran los puntos de venta, podrás acceder a ellos para hacer el cambio. 
  3. Si quieres arriesgarte a no conseguir entradas para la nueva fecha, puedes solicitar la devolución de tu dinero. Para conocer más acerca del proceso, dale clic a este enlace.