Coronavirus Bogotá

Después de una exitosa temporada en 2021 con 65 funciones y más de 26.000 espectadores en Medellín, Bogotá y Cali, El Águila Descalza  presenta su más reciente éxito,  Coronavirus, una obra viral, en su gira por Pereira, Manizales, Armenia y Cali.
Carlos Mario Aguirre y Cristina Toro protagonizan esta historia que cuenta el impacto vivido por efectos del covid-19 en nuestra sociedad. La obra hace una divertida y a la vez sentida reflexión acerca de los cambios que introdujo la pandemia en la vida cotidiana y la manera de comprender el mundo y percibir el pasado, el presente y el futuro.


Hilario de Jesús Hernández y Elvira Eloísa Jaramillo, una pareja de clase media que vive el confinamiento de una manera muy particular, sirven de espejo para reflejar los temores, ansiedades y dudas que surgieron en el entorno familiar, laboral y social con la aparición del temido virus.


Del 15 al 25 de septiembre. Funciones Jueves, Viernes y Sábados a las 8:00 p. m. y Domingos a las 5:00 p. m. Pulep SIY363