Qué chimba un despecho ZYC594

Compártelo...

Luisa Vergara regresa al Solar del Águila el 21 y 22 de junio a las 8:00 p. m. con su exitosa comedia Qué Chimba un despecho, obra en la que a partir de anécdotas, la comediante y actriz, pondrá a los espectadores a ver el lado positivo del tan odiado y desvalorizado despecho, llevándoles por varios aspectos y caras de la moneda que quizás les tomarán por sorpresa.

Su principal objetivo es argumentar el valor que tiene la soltería, luego de una relación que no funcionó, lo poderoso que es que nos rompan el corazón como portal para abrir un gran potencial que dejamos dormido por lo que llamamos “La ceguera del enamoramiento” y sobre todo seguir creyendo en el amor.

Luisa Vergara es una actriz con formación profesional en Artes Escénicas. Con obras como I love you María, Dejá el drama y Qué chimba un despecho se ha destacado en el ámbito nacional e internacional por su versatilidad. En el año 2023 fue ganadora de mejor actriz de comedia en el Festival Iberoamericano Cumbre de las Américas (Argentina) con I love you María, obra que se llevó el título de mejor monólogo de comedia. En el 2024 recibió un reconocimiento por su participación en el festival Solo tú de Cantabria, España.

Ingreso permito de 12 años en adelante, los menores de edad deben estar acompañados de un adulto.