¿Qué pasa en el cuarto piso?

Pulep TCV557

Todos quisiéramos quedarnos cumpliendo treintaysiempre, pero llega un momento en el que es inevitable aceptar  la realidad y asumir con dignidad la subida al cuarto piso. La sociedad de consumo nos ha vendido la falsa idea de la eterna juventud. Sobre todo para las mujeres hay cremas, trucos, procedimientos y un millón de cosas para disimular el paso de los años, lo cual no impide constatar que lo único cierto es que todos los seres humanos vamos para el mismo lado… para viejos.

Qué pasa en el cuarto piso es un show de comedia de Catalina Guzmán que se mueve entre la nostalgia de haber crecido en la década de los 90’s y la realidad de ser un adulto contemporáneo atravesando los 40, porque la adultez trae madurez, independencia y sabiduría, pero también achaques deudas y estrías.

La obra es una invitación a divertirse y ver que cada edad tiene lo suyo, a tomar conciencia de que en la vida se debe tratar de disfrutar plenamente cada etapa sin caer en la trampa de obsesionarse por “comprar tiempo” a la industria de la belleza.

Cada noche, al final del show tenemos un invitado especial con el que vamos a conversar sobre su experiencia en el cuarto piso y algunas anécdotas de su paso por esa ahora lejana etapa de la adolescencia, para saber definitivamente cuál ha sido el mejor momento de su vida.

Catalina Guzmán

Una destacada comediante del país en el género del Stand up comedy. Ha sido gestora de varios proyectos de comedia de mujeres, convirtiéndose en punto de referencia para comediantes de diferentes países. Durante sus más de 10 años de trayectoria se ha presentado en las principales ciudades de Colombia y América Latina. 

Ha sido invitada a diferentes programas de TV nacional e internacional como “El noveno piso” en Costa Rica, “Hora de reír” en Argentina y “Duelo de comediantes” en México.

Estuvo en tres temporadas de Invasión colombiana de Comedy central y hace parte del talento colombiano de NETFLIX L.A.

En 2021 fue anfitriona de la temporada de comedia “Rela-House” en el Teatro Nacional La Castellana y fue parte del elenco de “Comedia cinco estrellas” en el Teatro Astor Plaza.