Una monita bien teñida LSM237

Compártelo...

Pao Restrepo llega por primera vez al Solar del Águila el 14 y 15 de junio con su Stand up comedy Una monita bien teñida, una comedia autobiográfica inspirada en su libro homónimo publicado en 2022. La autora y protagonista de esta saga escribió con valentía y humor este espectáculo a partir de sus fracasos en Tinder y del impacto de la realidad que la sacó de la burbuja de cristal en la que nació y la puso a ver el mundo distorsionado sin haberse fumado nada.
Con historias hilarantes que ni ella misma se cree, se mira al espejo del que a los 44 años nunca se ha despegado, se baja del ego en el que ha caminado entaconada creyéndose una diva y descubre que es tan mortal como el resto de la gente, que solo le queda el recurso de convertir en comedia la tragedia y pasarse por la faja lo que ocurre ante sus ojos.

Pao Restrepo se ha salido de todos los moldes: comediante, escritora, comunicadora, productora, publicista, realizadora audiovisual, ha trasegado por escenarios y sets de televisión y cine en Colombia y Argentina como protagonista o entrevistadora sin tratar de parecerse a nadie, hasta alcanzar el logro más difícil: ser ella misma.

Ingreso permito de 14 años en adelante, los menores de edad deben estar acompañados de un adulto.