Términos y condiciones

Al utilizar el sitio: comprar.boletaenmano.com o adquirir boletas vendidas por Boletaenmano S.A.S., usted acepta expresamente que quedará vinculado por los “Términos y condiciones” y todas las leyes y reglamentos que rigen el sitio. Boletaenmano S.A.S y sus respectivas filiales, se reservan el derecho a cambiar estos términos en cualquier momento, con efecto inmediato después de su publicación en el sitio. Si usted viola estos términos, Boletaenmano S.A.S. puede restringirle el uso del sitio, la utilización del sitio en un futuro, cancelar su pedido y/o tomar las medidas legales oportunas en su contra. Adicionalmente, acepta el tratamiento de sus datos personales bajo las condiciones que aparecen en el sitio.

Términos y condiciones
– Boletaenmano S.A,S. no devuelve dinero o cambia entradas una vez Usted se haya retirado de la taquilla. Por favor verifique que las entradas que recibe corresponden a la obra, fecha y hora en que las solicitó. Para las compras a través de la página, Usted tiene 2 horas hábiles después de recibidas para hacer sus correcciones.
– Las entradas sólo son válidas para la obra, fecha y hora que tienen impresa. Si Ud. no se presenta a tiempo, no podrá ingresar. El acceso a la sala es hasta 10 minutos después de iniciada la obra. A partir de ese momento, su ingreso generará distracciones al público y los actores que no podemos permitir. Agradecemos su comprensión.
– Al adquirir sus entradas, Usted está aceptando las condiciones que aparecen en el respaldo de la entrada y en la página www.boletaenmano.com
– Siempre puede contactar a nuestra línea de atención al cliente en el 322 5350373 de Boletaenmano o escribiendo un correo electrónico a boletaenmano@boletaenmano.com

Güasapéanos