Plata en mano

De acuerdo con los términos y condiciones, no hay cambios en boletería. Sin embargo, si necesitas cambiar tus entradas, Boletaenmano te ofrece tres alternativas.

Básico: Si quieres cambiar tus boletas, recibirás un bono por el monto total pagado (menos el valor del seguro) que podrás usar en el momento que quieras y para la obra que tengamos disponible en nuestra plataforma.
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Mini-BEM-Seguro-2.jpgVIP: Te devolvemos el dinero que pagaste (menos el valor del seguro) consignándolo en la cuenta que nos indiques. Como el reembolso es en dinero, cuando se trata de eventos que se presentan pocas veces es la alternativa ideal.
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Rescate-1.jpegRescate: No pagas nada ahora pero si tienes que cambiar tus entradas deberás pagar $40,000 (IVA incluido).

Funcionamiento: Es bastante simple. Si compras el servicio y por cualquier motivo te ves obligado a cambiar tus entradas o solicitar la devolución, simplemente nos avisas dejando tus datos en este formulario y en poco tiempo* recibirás tu reembolso o código de cambio de acuerdo con el servicio adquirido. La única restricción que tenemos es que sólo puede aplicarse a la totalidad de la orden de compra. Si una sola persona no puede ir, deberás cancelar toda la orden y volver a adquirir los tiquetes que si necesitas.

* El horario de trabajo del equipo que atiende estas solicitudes es de Lunes a Viernes entre las 9:00 a.m. y las 5 p.m.

Tu seguro es válido hasta 1 hora antes de la función. Si haces tu solicitud por fuera del horario laboral pero ANTES de 1 hora del evento, tu reclamo es válido y será procesado el primer día hábil.

Compártelo...