Necesito cambiar la fecha de mis boletas

Durante el proceso de compra, el usuario es quien selecciona la fecha y la obra en la que quiere comprar las boletas. Sin embargo, para nosotros lo más importante es que Usted disfrute de la obra. Si por algún motivo necesita cambiar sus entradas, estos son los términos en que podemos hacerlo:

  • Sólo podemos darle trámite a su solicitud entre las 9:00 a. m. y las 5:00 p. m. de lunes a viernes.
  • La función para la cual tiene sus entradas no puede ser en menos de tres días
  • Tienen que haber suficientes entradas en la función que desea ver
  • No aplica para entradas en descuento, preventa o cualquier otro precio especial
  • El cambio está sujeto a la disponibilidad de entradas en el mismo precio y sección del teatro. Cuando se trate de silletería numerada, haremos nuestro mejor esfuerzo para ubicarte en la mejor localidad pero cuando quedan pocas esto no siempre es posible.

Si quieres hacer el cambio, por favor sigue estos pasos:

  1. Busca entradas para el día que quieres cambiarte. Debes tener en cuenta esto antes de pagar porque si hay muy pocas es probable que al momento de hacer el cambio ya están agotadas. Este cambio lo hace una persona en horas hábiles por lo que debes tener esto en cuenta también para calcular el tiempo que tardaremos en seleccionar las entradas.
  2. Haces clic en este enlace y pagas $20.000 por el servicio de cambio de entradas. Este valor es por el total de la orden, NO por boleta. En el campo información adicional ingresa el número de orden actual y la fecha para la que requiere el cambio.
  3. A vuelta de correo recibirás tus nuevas entradas. Las anteriores NO SERÁN FUNCIONALES. Esto para que tengas presente que si traes las anuladas no podrás entrar.